Te decimos como aumentar tu masa muscular de manera saludable.





Para convertirte en un gordo, engulle todos los días 17 rebanadas de pizza con queso extra durante un mes; pero si lo que deseas es empacar libras saludables, comer más y levantar pesas, es la forma correcta para construir músculos.

Paso 1

Mezcla una cucharada de polvo de proteína de suero en un vaso de leche antes de cada workout. Los hombres que toman un suplemento de aminoácidos (la proteína de suero es rica en aminoácidos) antes de hacer pesas construyen más músculos que aquellos que se abastecen después de sus ejercicios. También come meriendas durante todo el día, preferentemente con alto contenido de proteínas y bajas en grasas saturadas, como carnes magras (con grasa reducida), nueces, clara de huevo y productos lácteos descremados. Lo más importante es que comas hasta sentirte satisfecho o tu cuerpo absorberá los músculos que estás tratando de construir.

Paso 2

Realiza ejercicios que maximicen el número de músculos usados en cada movimiento. Esto quiere decir: sentadillas frontales, remo sentado, pesos muertos y press inclinado con mancuernas. ?Para los jóvenes demasiado delgados los ejercicios con un sólo grupo muscular son una pérdida de tiempo?, dice Mike Mejía, coautor de Scrawny to Brawny. Usa una carga pesada (que no puedas levantar más de seis veces) y no hagas más de cinco series.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA