Taylor Swift y su historial amoroso descrita en canciones





Hoy queremos hablar sobre Taylor Swift y sus historial amoroso de canción en canción.

Prácticamente desde que Taylor Swift comenzó a escribir sus primeras canciones, la cantante encontró su fuente de inspiración en sus propias historias de amor. Bien dicen que los compositores son eternos enamorados; sin embargo, en el caso de Taylor ella encuentra en las rupturas la situación ideal para componer.

taylor-joe-jonas-galeria

Aunque siempre tomó inspiración de sus examores, la fama de hacer públicas sus rupturas comenzó en 2008 cuando terminó con Joe Jonas. Fue en aquel año cuando la cantante comenzó a documentar su historial amoroso en canciones, en las que más de una vez evidenció las acciones de sus ex. De hecho el hermano Jonas fue uno de los que más mal parado quedó con los fans de Swift, tras escribirle el tema Forever and always. Según el tema, el joven le prometía que estaría juntos ‘por siempre y para siempre’, pero en la realidad, la relación terminó en cuestión de segundos. De acuerdo con la versión que Swift dio durante una de sus visitas al programa de Ellen Degeneres, el joven la llamó por teléfono y, en tan solo 27 segundos, le dijo que ya no quería ser su novio y luego colgó.

taylor-joe-galeria1

Sin duda, la ruptura con Joe Jonas fue algo que marcó a Taylor, quien tuvo la necesidad de contar, fue tanto el material que hasta sacó nuevo disco. En temas como Last Kiss y Holy Ground, Taylor sacó su dolor ante este truene. Es más, la cantante hasta tuvo inspiración para escribirle una canción a la mujer por la que ella piensa terminó su relación: la actriz Camilla Belle, con quien Joe Jonas comenzó a salir días después de terminarla. En Better Than Revenge, la rubia le dio duro a su rival de amor con estrofas como: “Ella no es una santa, no es lo que crees que es. Ella es una actriz, pero es más conocida por lo que hace…”, bueno, ya se saben el resto, ¿no?

taylor-taylor-galeria

De agosto de 2009 a noviembre 2009, Taylor vivió un romance con Taylor Lautner a quien conoció en el set de Valentine’s Day. Aunque el noviazgo fue breve, el protagonista de Crepúsculo tampoco se libró de la cantante, quien se dice, le dedicó el tema Back to December. “Volvería a diciembre, me daría la vuelta y lo haría todo bien”, dice la canción. ¿Qué habrá pasado? Eso sí que es un misterio.

taylor-cory

Aunque nunca se confirmó el romance, se dice que Taylor y el fallecido actor Cory Monteith salieron un par de ocasiones en 2010. Tras la experiencia, la cantante escribió Mine, canción que forma parte del disco Speak Now, a diferencia de otros temas dedicados, este tenía un tono mucho más amable: “Con tan solo poner su brazo a mi alrededor desató un flash en el que pude ver toda nuestra relación (venidera) pasar por mis ojos”.

taylor-keneedy

En 2012, Taylor formó, brevemente, parte de la familia Kennedy, gracias a su romance con Connor. El noviazgo la inspiró a escribir Begin Again que al inicio dice: “Respiro profundamente delante del espejo, no le gustaba cuando llevaba zapatos de tacón, pero a mí sí, di la vuelta a la cerradura y me puse mis auriculares, siempre dijo que no entendía esta canción, pero yo sí, yo sí”, dice. Al parecer su fugaz ingreso a una de las familias más poderosas de los Estados Unidos sí la dejo dolida.

taylor-john-mayer

Cuando Taylor pensó que el amor le sonreía nuevamente, llegó otro de los momentos amorosos más difíciles de la cantante: su rompimiento con John Mayer. En Dear John, Swift hizo evidente que hablaba del guitarrista, al mencionar en el tema la diferencia de edad (él le llevaba 14 años a ella) con frases como: “Querido John, ahora que ya no estás lo veo tan claro, ¿No crees que yo era muy joven para ser tratada así?" Para esta canción, Taylor no titubeó en incluir el nombre del músico en el título y ventilar detalles de su rompimiento con estrofas como “Bueno quizás sea mi ciego optimismo al que tenga que culpar o quizás a tu enferma necesidad de dar amor y luego llevártelo”.

taylor-harry-galeria

Después de Joe Jonas una de las rupturas más sonadas de Taylor Swift fue la que protagonizó con Harry Styles. De diciembre de 2012 a enero de 2013 la cantante y el integrante de One Direction sostuvieron un fugaz romance que, a pesar de lo breve, se convirtió en una dosis de inspiración que quedó pasmada en el disco 1989, donde los temas Style, Out of the Woods y Blank Space, entre otros, están dedicados a Harry. Orgullosa de su lírica, Taylor se convirtió en el centro de todas las miradas durante los MTV Music Awards en 2013 cuando al subir al escenario a recibir el premio como Mejor Video Femenil por I Knew You Were Trouble dijo: “Quiero también agradecerle a la persona que me inspiró a escribir esta canción, él sabe perfectamente quién es porque está aquí. Ahora ya tengo uno de estos (premio)”. Ante tal declaración, Taylor se ganó la enemistad de todos los integrantes de One Direction quienes con una mirada le dijeron todo.

harry-solo

Pero el episodio de Taylor y Harry no terminó ahí. Casi dos años después, Harry Styles respondió, muy al estilo de Swift. Con el lanzamiento del tema Perfect, compuesto por el británico y en el que canta: “Y si estás buscando a alguien a quien escribirle canciones de ruptura, cariño, soy perfecto, somos perfectos”. Con este tema, que por cierto se convirtió en un éxito, el cantante dio cachetada con guante blanco (como se dice coloquialmente) a su ex, quien tiene fama de revelar detalles de sus exrelaciones en sus discos.

taylor-novio

En diciembre de 2010, Taylor terminó el romance que comenzó en octubre del mismo año con el actor Jake Gyllenhaal, quien también se convirtió en fuente de inspiración de la cantante. Y vaya que tuvo tela de dónde cortar, pues el disco Red, fue el material en el que Taylor plasmó su sentir ante el rompimiento con el actor. En alguna ocasión, Taylor confesó que tras escuchar el álbum, la llamó para decirle que el material le pareció una “experiencia agridulce”, según información de E! News.

taylor-harria

De todas sus relaciones pasadas que la impulsaron a escribir, la que tuvo con Calvin Harris fue la más duradera. A principios de junio, la pareja anunció que después de poco más de un año de amor, habían decidido terminar su romance. Aunque en un principio ambos dejaron muy en claro que la ruptura se había realizado en los mejores términos, apenas hace unas horas esa historia de cordialidad terminó. Luego de que el equipo de Taylor confirmara a TMZ que ella había compuesto el tema This Is What You Came For, que acaba de lanzar al lado de Rihanna el DJ, Harris ha terminado con la paz entre ellos. Molesto luego de que la cantante rompió el acuerdo de mantener en secreto su autoría en este tema, el irlandés arremetió en Twitter contra la cantante: “Me imagino que estás feliz con tu nueva relación, deberías enfocarte en eso, en lugar de tratar de hacer pedazos a tu ex novio”, escribió en uno de varios tuits Harris. Aunque hasta el momento Taylor no ha dicho una sola palabra, no podemos esperar a escuchar su próximo disco, donde, seguramente dará pormenores y ventilará la verdadera razón de su truene con Calvin Harris, ¿no creen?

taylor-tom

Pero no todo en la vida de Taylor Swift son corazones rotos y letras de decepción. Hace algunas semanas, sólo días después de haber confirmado su ruptura con Calvin Harris, la rubia sorprendió al mundo al ser captada muy cariñosa con el actor británico Tom Hiddleston. A diferencia de sus otras rupturas, en la que protagonizó con Calvin Harris, Hiddleston estuvo ahí para ella, tan cercano que acabo enamorándola. El romance avanzó a mil por hora y en menos de un mes, los ahora novios se han dejado ver en un concierto de Selena Gomez, en Nashville conociendo a los papás de ella, en Europa a la mamá de él y en Roma viviendo la dolce vita. Esperemos que el nuevo estado civil de la cantante y el amor que siente por Hiddleston la inspire a escribir un disco de amor.

FUENTE: HOLA




COMENTA LA NOTICIA