Taylor Swift llega a sorprender a pareja gay que se comprometía





La estrella del pop Taylor Swift hizo una aparición sorpresa en la fiesta de compromiso de la pareja gay Alex Goldschmidt y Ross Girard.

La pareja gay estaba celebrando su compromiso con sus seres queridos en una fiesta el sábado (23 de febrero) en la Taberna Sycamore en Los Ángeles, California, cuando Goldschmidt anunció la presentación especial.

"Había un secreto que no les he confiado a ninguno de ustedes. Había una persona que no está aquí que participó en todo esto y me gustaría darle la bienvenida, y si pueden darle una cálida bienvenida, a mi amiga Taylor".

Swift tocó una versión acústica de "King Of My Heart" de su último álbum, Reputation.

"Alex me envió un correo electrónico y me dijo que iba a hacer esto y que había una canción que era muy especial para ustedes dos llamada 'King Of My Heart'", dijo la estrella antes de cantar. Y añadió: "Esto es de Alex, cantado por mí, pero de Alex."

"Ella vino, ella cantó, yo estoy muerto", escribió Goldschmidt en un post compartiendo fotos de él y Girard con Swift.

La relación entre Goldschmidt, que trabaja para Digital Media Management, una empresa que ayuda a las celebridades a gestionar su presencia en los medios sociales, y Swift parecen remontarse mucho tiempo atrás, ya que en su portada de Facebook aparece en el vídeo de Swift Shake It Off de 2014.

"¡Me sorprendió una habitación llena de amigos, familia y una canción de Taylor Swift! Hoy es un día que nunca olvidaré". - Ross Girard

Al compartir fotos y un video del evento en las redes sociales, Goldschmidt explicó que la canción es particularmente especial para él, como lo fue cuando decidió proponérselo a Girard.

"Decidí proponerle a Ross que escuchara esta canción en mi auto. No puedo agradecer lo suficiente a Taylor por querer ayudar a hacer este día tan especial," escribió Goldschmidt.

Photo of the gay couple whose engagement party Taylor Swift played at.La pareja gay Ross y Alex se comprometieron el sábado 23 de febrero. (Leigh Gaston en Meadow Runner Productions vía Ross Girard/Instagram)

Girard escribió un post en Instagram agradeciendo a su prometido por el día especial: "Hoy, Alex hizo la pregunta y yo dije que sí! Luego me sorprendió una habitación llena de amigos, familia y una canción de Taylor Swift! Hoy es un día que nunca olvidaré. Gracias a todos los que ayudaron a que esto ocurriera, especialmente a mi amor Alex".

Otras celebridades han ayudado a sus fans LGBT+ a comprometerse en los últimos años. Katy Perry ayudó a una mujer a hacer la pregunta a su pareja en el Día Nacional de Salir del Armario en 2017, mientras que Christina Aguilera, Kesha, Wolf Alice y Troye Sivan jugaron su parte de la magia de hacer compromisos el año pasado.

FUENTE: Ceomosomax




COMENTA LA NOTICIA