Taylor Swift inicia el mes del Pride con discurso a favor de la comunidad LGBT en su concierto en Chicago





Este sábado Taylor Swift dio un mensaje de apoyo a la comunidad LGBTTTI durante su concierto en Chicago. “Es muy valiente ser vulnerable sobre tus sentimientos en cualquier situación, pero todavía es más valiente ser honesto con respecto a tus sentimientos y a quien amas cuando sabes que eso podría encontrar desafíos por parte de la sociedad”, declaró la cantante.

“Este mes, y cada mes, quiero enviar mi amor y respeto a todos los que han sido suficientemente valientes para ser honestos con respecto a cómo se sienten, para vivir sus vidas como son, como sienten que deberían ser, como se identifican”, señaló en el discurso replicado por Billboard.

“Este es un mes en el que necesitamos celebrar lo lejos que hemos llegado, pero creo que también necesitamos reconocer qué tan lejos nos falta llegar. Quiero enviar mi amor y respeto a todos los que no se han sentido lo suficientemente cómodos para hacerlo público”, explicó la intérprete de “Shake It Off”, quien reiteró sus deseos de que “terminemos en un mundo en el que todos podamos vivir y amar igualmente, y nadie tendrá que temer a decir cómo se siente”.

Los próximos conciertos de Reputation Stadium Tour, gira de Swift, tendrán lugar en el Reino Unido. Después, la cantante regresará para dar más shows en Estados Unidos y Canadá.

FUENTE: Trackrecord




COMENTA LA NOTICIA