Taylor Swift habla de política y apoyo a la comunidad LGBT





Taylor Swift ha compartido sus opiniones políticas y ha expresado su apoyo a los derechos LGBTQ.

La superestrella del país convertido en pop ha sido criticada durante mucho tiempo por permanecer callada cuando se trata de política en su país de origen, especialmente en las elecciones presidenciales de 2016, pero ahora está hablando por primera vez.

"En el pasado me he mostrado renuente a expresar públicamente mis opiniones políticas, pero debido a varios eventos en mi vida y en el mundo en los últimos dos años, me siento muy diferente al respecto ahora", escribió en un largo post en Instagram.

La cantante y compositora de 28 años de edad habló en voz alta antes de las elecciones intermedias del Senado en noviembre, en las que ella prometió emitir su voto basado en el candidato que "protegerá y luchará" por los derechos humanos.

Ella continuó: "Creo en la lucha por los derechos LGBTQ, y que cualquier forma de discriminación basada en la orientación sexual o el género es INCORRECTA. Creo que el racismo sistémico que todavía vemos en este país hacia las personas de color es aterrador, repugnante y prevaleciente ".

A pesar de los rumores de larga data de que Taylor era un partidario republicano, en gran parte debido a las raíces de su música country y al silencio político anterior, la cantautora se alió firmemente con el Partido Demócrata.

Hablando sobre su ciudad natal de Tennessee, denunció a la candidata republicana apoyada por Trump, Marsha Blackburn, por su historial de "horroroso" y su postura sobre los derechos de las mujeres y la igualdad LGBTQ.

“Ella cree que las empresas tienen derecho a rechazar el servicio a las parejas homosexuales. Ella cree que no deberían tener derecho a casarse. Estos no son MIS valores de Tennessee ", escribió, confirmando que su voto irá a Phil Bredesen para el Senado y Jim Cooper para la Cámara de Representantes.

Taylor finalizó su publicación alentando a sus seguidores "inteligentes, reflexivos y auto-poseídos" a registrarse para votar antes de la fecha límite del 9 de octubre. Puede leer su mensaje completo a continuación.



COMENTA LA NOTICIA