Taylor Swift estrena el video de su nuevo sencillo 'Ready For It'





ESTRENO: ya está aquí el nuevo vídeo de la reina del pop, TAYLOR SWIFT, DESATADA en 'Ready For It'.

El segundo vídeo de la era 'Reputation' de la reina del pop ya ha llegado hace un par de horas: Taylor Swift estrena el vídeo de 'Ready For It', que ya con esto podemos confirmar como segundo single después del éxito (un tanto fugaz para lo que se esperaba de ella) de 'Look What You Made Me Do'. ¿Qué ha hecho la cantante para intentar superar el impacto de su espectacular primer vídeo?

Pues invertir más en efectos especiales y menos en trama y dramas con serpientes. En 'Ready For It' Taylor Swift se pone en plan futurista, como habíamos visto en el teaser de hace unos días. Joseph Khan vuelve a ser el director de este videoclip y se ha pasado todo un día poniendo el hype por las nubes en las redes sociales. Es un vídeo en el que vemos a una Taylor Swift siniestra, oscura, pseudogótica, encontrándose consigo misma en versión cyborg atrapado en una jaula de cristal. Empieza aquí una... ¿pelea entre las dos? ¿Taylor Swift se pelea consigo misma?

Lo cierto es que los efectos son espectaculares, pero el nuevo vídeo de la reina del pop se hace increíblemente monótono y no va a ayudar a convencer a nadie excepto a sus fans y a los fans de cualquier bazofia con rayos y superpoderes.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA