Taylor Swift competirá con Lady Gaga en el Super Bowl





Taylor Swift firmó un contrato multimillonario con la empresa telefónica AT&T para hacer unpre-show del Super Bowl la noche antes del gran juego. Lo curioso es que ella siempre ha querido ser la encargada del show como tal, que en el 2017 estará a cargo de Lady Gaga, pero como es imagen de Coca Cola, no se lo han dado porque el gran patrocinante de ese espectáculo es la compañía rival Pepsi.

El concierto será parte del evento DirecTV Super Saturday Night y la ex cantante country tendrá un escenario que medirá más de 64,000 piel cuadrados. Sus fans podrán obtener entradas mediante promociones y campañas de AT&T: “Estamos emocionados de poder entregarle entradas a los fanáticos de Taylor en sus manos, así como contenido exclusivo del evento a nuestros clientes y poder celebrar la combinación de una de las mejores artistas del mundo con uno de los mayores eventos deportivos”, dijo el CEO de la empresa, John Stankey.

¿Le querrá hacer la competencia a Gaga (quien por cierto el año pasado fue la que cantó el himno de los Estados Unidos)? Considerando su personalidad competitiva, lo más seguro es que le quiera demostrar a los organizadores del Super Bowl que ella merece el puesto que su rival Katy Perry ya también tuvo el año pasado.

FUENTE: Farandula




COMENTA LA NOTICIA