Sylo la app que unirá toda tu música de Spotify, SoundCloud, iTunes y YouTube en una misma aplicación





Aunque existen muchísimos servicios y plataformas en las que poder escuchar tu música favorita, hay 4 que se llevan la mayor parte de los usuarios: Spotify, SoundCloud, iTunes y YouTube. ¿Te imaginas poder escuchar todas sus canciones en un mismo lugar? Eso es posible gracias a la aplicación Sylo.

sylo

Así es Sylo, toda tu música en un mismo lugar

Después de descargar Sylo en tu Mac o iPhone (usuarios de Android y Windows, traquilos, está en camino), tendrás que registrarte antes de conectar tus cuentas de Spotify o SoundCloud. La música de tu biblioteca de iTunes debería aparecer automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Además, para acceder a tus listas y canciones de las 3 plataformas, la aplicación te ofrece una pestaña llamada Discover en la que puedes buscar y seguir todo tipo de listas de reproducción de YouTube, SoundCloud o propias de Sylo.

También hay una serie de cosas que tienes que saber antes de utilizar la aplicación de iOS. Necesitarás acceso a una cuenta Premium de Spotify si la quieres escuchar en la opción Discover. Si no tienes una cuenta Premium, puedes escuchar las listas de reproducción a través de YouTube. Esto significa que en realidad está reproduciendo el video, por lo que si no estás utilizando Wi-Fi puede ser un gran consumo de datos.

Desafortunadamente, otras plataformas como Apple Music no están incluidas, y no es algo que vaya a ocurrir próximamente.

FUENTE: conéctica




COMENTA LA NOTICIA