Spotify podría llegar pronto a Xbox One





Los servicios streaming han llegado para revolucionar la forma en la que vivimos a la industria del entretenimiento. Antes, para escuchar una simple canción, debíamos recurrir a la compra de discos en nuestras sucursales favoritas, algo que continúa siendo una práctica común, pero que con la llegada de otras plataformas, ya tenemos la posibilidad de escuchar la música que queramos cuando queramos y en donde queramos.

Spotify es uno de los servicios más populares que ofrece un amplio catálogo de artistas reconocidos a nivel mundial, o músicos independientes. La plataforma permite que encuentres listas de reproducción de acuerdo a tus gustos; incluso, te brinda la posibilidad de escuchar música dependiendo de la situación en la que te encuentres. Por ejemplo, si quieres trabajar con algunas pistas tranquilas, el servicio recopilará una lista de canciones perfectas para concentrarte

Ahora, un rumor señala que Spotify podría llegar muy pronto a la consola Xbox One, algo realmente digno de destacar, pues Xbox no contaba con ninguna app oficial para disponer de nuestra música, pero esto podría cambiar muy pronto.

Reddit fue el portal que corrió el rumor, cuyo origen partió de MondoXbox, un sitio que publicó la fotografía en cuestión que señala la posibilidad de tener Spotify en Xbox One. En la imagen, podemos apreciar a Major Nelson, Director de Programación de Microsoft, probando la nueva aplicación. Aparentemente, esta fotografía no se ve manipulada, así que podríamos suponer que Microsoft se encuentra convenciendo a los desarrolladores de la aplicación musical para estar en Xbox One.

spotify xbox

No es de extrañarse que Spotify quiera anexarse a la consola de Microsoft, pues ya hemos visto que la aplicación se encuentra disponible en teléfonos inteligentes, tabletas, Smart TVs, etc. Incluso en el PlayStation 4 el servicio streaming está a disposición de los videojugadores.

Microsoft ya ha estado coqueteando con la idea, pero, lamentablemente, nada se ha podido concretar. Por supuesto, a partir de la imagen, las especulaciones se han disparado, así que esperemos que pronto llegue el servicio streaming multimedia a las consolas Xbox One. Por lo pronto, lo único que nos queda es fantasear con la idea.

FUENTE: unocero




COMENTA LA NOTICIA