Spotify incrementará las descargas permitidas por dispositivo al triple





Si eres un usuario de Spotify, te alegrará saber que pronto podrás descargar más de las 3 mil 333 canciones que la modalidad Premium te permite actualmente en hasta tres dispositivos.

Esta semana, la compañía reveló a la revista Rolling Stone que incrementará al triple el límite de descargas, es decir, permitirá bajar hasta 10 mil canciones por aparato (hasta cinco electrónicos)

Sin duda, es un cambio que será bien recibido por la comunidad de usuarios, pues ahora podrán almacenar hasta 50 mil canciones entre sus distintos dispositivos.

Al respecto, Spotify dijo: “Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas offline por aparato”.

Vale la pena recordar que Spotify y Samsung, en la pasada presentación del Note 9, el pasado 9 de agosto, firmaron un acuerdo que permite la integración del servicio musical en los distintos electrónicos de la surcoreana.

Es decir, un usuario podría estar escuchando su lista de canciones favorita en su teléfono, en la calle, y luego indicar que quiere escucharla en la Galaxy Home, cuando llegue a casa.

FUENTE: Parentesis




COMENTA LA NOTICIA