Solo los mejores smartwatsch para ti





Cada vez son más los que optan por llevar en su muñeca un reloj inteligente como compañero de entrenamiento. Este tipo de accesorios incorporan, en su mayoría, sensores de ritmo cardíaco, GPS, cuenta calorías y otros datos interesantes para tener monitorizada tu forma y actividad física.

Los hay incluso enfocados a un tipo de deporte concreto para generar estadísticas más precisas que te ayuden a superar las metas y objetivos que te propongas. Desde 40€ hasta 500€, tenemos la lista de los 10 modelos que seguro van a arrasar en este 2019.

¿Quieres descubrirlos? No escaparás de aquí sin un favorito. ¡Adelante!

1 Apple Watch Serie 4

relojes inteligentes/smartwatches

APPLE

Uno de los mejor valorados del mercado y que más adeptos arrastra. Cuenta con una pantalla más grande que su versión anterior y nuevas prestaciones para mantenerte más activo, sano y conectado.

2 Fenix 5 - Garmin

relojes inteligentes/smartwatches

GARMIN

Es el modelo más completo del mercado, incluye diferentes perfiles de actividad preinstalados para diferentes deportes y aventuras.

3 Gear Fit2 Pro - Samsung

relojes inteligentes/smartwatches

SAMSUNG

Considerada la mejor pulsera inteligente del mercado, detecta automáticamente la actividad que estés realizando a cada momento. Además cuenta con diferentes planes de entrenamiento personalizado.

4 Iset Ecoach

relojes inteligentes/smartwatches

4 AMAZON

Especial para apasionados del tenis. Analiza tu juego a la perfección para ayudar a superarte en tus metas con observaciones que realiza a través de su aplicación móvil.

5 M430 - Polar

relojes inteligentes/smartwatches

POLAR

El reloj perfecto para running. Incluye las funciones GPS, pulsómetro de muñeca, consejos avanzados de entrenamiento y seguimiento de la actividad.

pulsera intelligente

FITBIT

Una versión que va más allá en cuanto al conocimiento de tu salud y rendimiento.

7 Sigma PC 15.11

relojes inteligentes/smartwatches

Uno de los básicos que cuenta con las funciones esenciales para hacer un seguimiento completo de tu entrenamiento.

8 Spartan Sport Wrist HR - Suunto

relojes inteligentes/smartwatches

El perfecto compañero diario para rutinas fitness gracias a su diseño plano y ergonómico. Además incluye un gráfico en tiempo real de la frecuencia cardíaca y navegación por geolocalización con un sistema de planificación automático de rutas para los adictos al running.

9 Spark 3 Reloj Multisport - TomTom

relojes inteligentes/smartwatches

Haz que tu entrenamiento cuente sea cual sea el deporte que practiques gracias a este modelo unisex de TomTom. Además puedes recibir tus notificaciones a tiempo real del teléfono móvil.

10 Forerunner 235 - Garmin

garmin reloj inteligente smartwatch

Este modelo incluye un sistema novedoso de medición de tus parámetros mediante una interfaz de colores que indica el estado en el que te encuentras en cada momento.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA