SIMIcondón en polémica por publicar un anuncio gay





La imagen de una pareja homosexual para promocionar el preservativo que usó SIMIcondón en sus redes sociales generó tanto aplausos como críticas e incluso insultos contra la comunidad LGBTTI.

El anunció fue publicado por primera vez la tarde del martes y en menos de 24 horas fue compartido más de 400 veces, además de generar gran número de reacciones y comentarios en Facebook, algo inusual en otras publicaciones de la misma página; en Twitter recibió más de 800 reacciones positivas y fue retuiteado por casi 200 personas.

Aunque la mayoría de los comentarios y respuestas al cartel fueron felicitando a SIMIcondon por hacer notar la diversidad sexual con su publicidad, muchos otros se quejaron, burlaron, criticaron e insultaron a la empresa y a la comunidad LGBTTI.

La mañana de este miércoles la publicación fue retirada debido a un reporte, sin embargo, un par de horas después la empresa volvió a subirla: "Parece que nos reportaron la publicación, pero aquí estamos de nuevo".

De nuevo la publicación se comenzó a viralizar en poco tiempo, compartiéndose más de 40 veces en media hora y con mensajes de orgullo por parte de la comunidad gay.

FUENTE: periodicocentral




COMENTA LA NOTICIA