Sigue estos consejos si quieres tener buen sexo





Luego relájate y disfruta del sexo que venga, es la ley del karma y de la cama.

La generosidad es la victoria, así que céntrate en lo que él anhela de forma más íntima, pues eso también aumentará tu excitación.

Lo sabemos porque eso devela una investigación de la revista Social Psychological and Personality Science.

¿Qué dicen los científicos?

Estudiaron la “fuerza sexual común”: la voluntad de satisfacer las necesidades sexuales de un socio a largo plazo en las parejas.

tumblr_static_tumblr_mq71ogvkub1ri2ydbo1_1280

Se realizaron encuestas sexuales diarias durante 3 semanas a ambos componentes de la pareja. Cuatro meses más tarde, los amantes más generosos tuvieron mayores niveles diarios de excitación y eran más deseados por su pareja que las parejas menos generosas.

El karma cósmico

“Hay una gran cantidad de investigaciones circulando que sugieren que dar a los demás es bueno para uno mismo”, comenta el autor principal del estudio Amy Muise en la Universidad de Toronto, y ese efecto es aún más potente con una pareja romántica.

Además, Muise dice que saber que puedes satisfacer las necesidades de tu pareja es una importante inyección de confianza.

Sin embargo, reducir a cero tus propios deseos, autoexcluirte de tus propios íntimos anhelos, no daría el mismo resultado y a la larga te encontrarías algo frustado, afirma Muise.

La solución

Busca el compromiso. Si por lo general él ama que le realices sexo oral como juego previo, mira si también está dispuesto a realizar cosas que tú deseas, como ducharse juntos o echarse un simple polvo rápido por la mañana antes de ir al trabajo.

gay-5

De esta manera ambos se sentirán realizados y con las cuentas claras.

FUENTE: portalmenx




COMENTA LA NOTICIA