Sia lanza una nueva canción contra el VIH





SIA lanza una nueva canción contra el VIH.

Sia no deja de lanzar música y más por una buena causa. Esta semana lanzó un nuevo single llamado 'Free Me', una interesantísima colaboración con la campaña #endHIV que pretende luchar contra el VIH que afecta tanto a los niños en África como al colectivo LGBT o al resto de ciudadanos.

En este caso, Sia lo ha querido ilustrar con una historia muy concreta: la de una futura madre que, en un chequeo normal, descubre que tiene el virus.

Narrado por Julianne Moore y protagonizado por la siempre genial Zoe Saldana, el vídeo es un torrente de emociones con el clásico sello Sia: mucho baile artístico que representa emociones muy diversas, combinado con escenas de Zoe en el médico mientras asume que tiene el virus del VIH.

La canción es un verdadero bombazo, porque se aleja completamente de los hits fast food que lleva años haciendo y consigue traernos una balada emocionante, vulnerable y brutal que nos recuerda a sus mejores momentos, antes de que Rihanna y la infinita lista de pop stars random la contrataran para sus hits.

En definitiva, nos gusta que las celebrities luchen contra el VIH durante todo el año y no solo cuando llega el 1 de diciembre, así muestran su implicación real con una causa que nos debería interesar absolutamente a todos. Disfruta de 'Free Me' y apoya la campaña 'endHIV'.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA