Si vas a la playa este verano que sea con estilo





El hecho de irte de vacaciones no significa que tengas que olvidarte del estilo a la orilla del mar o en la piscina del hotel. Aunque esos días son para olvidarte de todo, tienes que pensar muy bien cómo es que quieres lucir en estas vacaciones dentro de las olas del mar, sí leíste bien: en los bañadores de la temporada también se llevan las tendencias y, aunque no muchos hombres prestan atención a ese detalle poniéndose cualquier cosa para meterse a nadar, queremos que no seas uno de ellos, por eso te mostramos tres opciones con las que sí o sí, serás el chico con más estilo en la playa.

Motivos tropicales

Si Vas A La Playa Que Sea Con Estilo Que Estas Son Las Tendencias Que Molan En Los Trajes De Bano

Si estás harto de ver flores hasta en la ropa, entonces adoptar otro nuevo estampado alusivo a la temporada será una mejor opción y Zara lo sabe al presentarnos un bañador con detalle de palmeras, disponible en dos colores: uno verde con esencia vintage y otro con aires monocromáticos a blanco y negro, ambos como parte de los prints botánicos que habíamos visto anteriormente en una línea de camisas para este verano.

Pretina en contraste

Si Vas A La Playa Que Sea Con Estilo Que Estas Son Las Tendencias Que Molan En Los Trajes De Bano

Los detalles contrastantes en la parte de la cintura de los trajes de baño para hombrecumplen con dos funciones: la primera es de hacer más dinámico un diseño en el que no se abuse de estampados y de colores; y por el otro de darle énfasis a la silueta a través de la cintura. Para todo tipo de cuerpos, los bañadores como los de Massimo Dutti con detalles gráficos serán los infalibles para llevar en tu maleta.

El modelo sliper

Si Vas A La Playa Que Sea Con Estilo Que Estas Son Las Tendencias Que Molan En Los Trajes De Bano

Inspirado en los speedos de los nadadores, el traje de baño de calzoncillo o sliper es prueba de cómo la ropa deportiva ha invadido incluso a las piezas para ir a la playa. Siempre reinventando el modelo clásico como en este bañador de Bershka, puede tomar un giro moderno al llevarlo con el talle de la pierna más alta o con cordones en contraste para enfatizar el toque sport.

Si piensas pronto salir de vacaciones, no está de más darle un vistazo a las propuestas de trajes de baño que te convertirán en todo un ícono sobre las olas.

FUENTE: trendenciashombre




COMENTA LA NOTICIA