Si te sientes cansado aquí algunos smoothies que te ayudaran a obtener energía





Siempre decimos que con el ritmo frenético de la vida moderna, nuestra alimentación es pésima, lo que lleva a generar una serie de problemas, por ejemplo, que tengamos menos energía para afrontar nuestro día. Las recetas de smoothies para tener más energía que se analizaran en esta nota, buscan mejorar no solo nuestra alimentación, también buscan mejorar el metabolismo, siendo recetas que perfectamente pueden remplazar el consumo de otros alimentos como galletas o bebidas llenas de azúcar y colorantes, lo que en el mejor de los casos, se puede traducir también en una pérdida de peso.

Entonces, los siguientes smoothies para tener más energía nos pueden ayudar a bajar de peso y tener más energía, lo que claramente mejorara en algo el estilo de vida que estamos teniendo.

Smoothies para tener más energía preparado con acelga

La primera de las recetas de nuestros smoothies para tener más energía, se prepara con un vegetal el que probablemente nunca imaginaste podrías incluir en uno de estos batidos. La siguiente receta también se recomienda para incluir uno de los vegetales más completos que se pueden encontrar, sin embargo, por su sabor, puede no ser agregado de manera cotidiana en la vida de las personas, algo que esta preparación puede solucionar.

Para el smoothie de acelga se necesitan; 2 tazas de acelga la cual no debe tener tallos, 2 vasos de agua, 2 rodajas de un melocotón, 1 manzana de preferencia verde, 1 aguacate, jugo extraído de medio limón y 1 pieza de jengibre que debe ser fresco. De manera opcional, se puede agregar una pizca de pimienta roja que debe ser molida.

Preparación

Para preparar este smoothie de acelga, se deberá licuar la acelga junto con el agua, todo esto hasta que quede suave. Posteriormente se agregaran todos los otros ingredientes, para volver a licuar

A pesar de que muchos podrían pensar que un batido de acelga no tiene un buen sabor, deberían darles una oportunidad, especialmente porque es el melocotón la gran clave para mejorar no solo el sabor, también es una fruta que es ideal para comenzar nuestra jornada por la mañana, a eso se suma la pimienta roja, junto con el jengibre, ingredientes que se incluyen para mejorar la circulación de la sangre la cual además, permitirá que el metabolismo del cuerpo se vea acelerado y hará que tengamos más energía, gracias a que los nutrientes de los alimentos se procesaran de manera más rápida en el cuerpo.

Smoothie de col rizada con arándanos para tener más energía

El segundo de nuestros smoothies para tener más energía, es uno que cuenta con; 2 tazas de col rizada la cual no deberá tener tallos, 2 vasos con agua, 2 tazas con arándanos, 1 banana, 1 taza de piña cortada en rodajas, 2 cucharadas de mantequilla de almendras.

Preparación

Tal como sucedió en el primer batido, deberemos licuar dos ingredientes antes de mezclar con el resto, en este caso, licuaremos la col rizada junto con el agua, para posteriormente incorporar los demás ingredientes, para volver a licuar la mezcla por cerca de 5 minutos.

Los beneficios que nos entregara esta bebida, radican en que la col es ideal para el fortalecimiento de la piel, uñas y el cabello, sumado a que entregara hierro al cuerpo, necesario para mejorar la circulación de la sangre. Otro de los ingredientes claves de este batido es la mantequilla de almendras, la cual entregara energía de manera constante al cuerpo, debido a que cuenta con fibra de digestión lenta.

Smoothie de espinacas ideal para desintoxicar el cuerpo

Esta batido aparte de ser ideal para mejorar los niveles de energía, es ideal para desintoxicar el cuerpo de radicales libres, todo gracias a que los ingredientes de este batido cuentan con antioxidantes, los cuales también son necesarios para prevenir enfermedades como el cáncer.

Los ingredientes de esta batido son; 2 tazas de espinacas picada, media taza con perejil, 2 vasos con agua, 2 tazas de fresas, 1 pieza de jengibre freso, 2 tazas de melocotón y 1 cucharada de canela.

Preparación

Para preparar el ultimo de nuestros smoothies para tener más energía, necesitaremos licuar el perejil junto a las espinacas y los vasos con agua, todo esto hasta que se genere una mezcla suave. Posteriormente agregamos el resto de los ingredientes y se volverá a licuar.

Este último batido no solo nos ayudara a tener más energía, debido a que desintoxica el cuerpo es recomendado para perder peso.

FUENTE: Buena Salud




COMENTA LA NOTICIA