Si te gustan los postres no te pierdas este fin de mes la Expo Repostería y Pan CDMX





Dos palabras que alegran el alma y convergen en un mismo evento: pan y postre. La expo más dulce de todas llega a la Ciudad de México por primera vez con lo último en la industria de la repostería y panificación.

Aquí hay espacio para todos: reposteros, panaderos profesionales, restauranteros, estudiantes, comilones y entusiastas del azúcar. Expo repostería y pan funciona como espacio de oportunidades para hacer networking, posicionamiento de marca y promoción de servicios, al igual que para disfrutar de un fin de semana en el CDMX de dulces experiencias.

Quienes deseen aprender nuevas técnicas de cocina pueden acudir a las clases master con chefs invitados: Lili Cuellar y Willie Soto, de Vanille Couture, enseñarán a utilizar amapola y bas relief para pasteles ($1,800); con Lulú Lucero habrá modelado de busto en chocolate plástico ($2,500); o perfecciona el manejo de duyas con la chef Ana Laura ($900).

Para la entrada general al evento hay tres tipos de boleto: oro con acceso a tres días ($150), plata con acesso a dos días ($100) y bronce para un día ($50). Comprueba que eres un amante del dulce visitando estas panaderías y reposterías en la Ciudad de México.

FUENTE: Time Out Mexico




COMENTA LA NOTICIA