Si no puedes ir al gym, entrena 20 minutos en casa





Si no tienes tiempo para acercarte al gimnasio, quema grasa y gana músculo con este entrenamiento, que no te llevará más de 20 minutos.

Cada día, por un motivo u otro, tienes verdaderos problemas de horario para ir al gimnasio. A veces se alarga demasiado una reunión del trabajo, mientras que, en otras ocasiones, las visitas al médico o recados varios se comen el poco rato que puedes tener para ejercitarte un poco. Y si a todo ello le sumamos que quizás te suele costar mantenerte fiel a un programa de ejercicios a largo plazo, las ganas de acercarte al gym se reducen drásticamente.

Pero sea cual sea tu problema, deja de preocuparte, tenemos la solución.Te traemos un plan que está diseñado para salvar todos esos obstáculos. De hecho, sólo necesitas dos cosas para hacer este programa de 20 minutos, una pelota suiza y una barra de dominadas. Y aunque puede que lo de una rutina sin pesos te parezca fácil, el este circuito supondrá un desafío para todos los músculos de tu cuerpo.

INSTRUCCIONES

1 - Haz este programa tres veces por semana(lunes, miércoles y viernes, por ejemplo).

2 - Realiza los ejercicios en forma de circuito, haciendo una serie de cada movimiento con el número de repeticiones mostrado.

3 - Complétalos en el orden indicado, sin descansos intermedios.

4 - ¿Te resulta demasiado fácil? Pues descansa un minuto y repite la ronda. Y no te olvides de realizar estiramientos al finalizarla sesión.

EjercicioReps
1Sentadilla con manos tras nuca30
2Flexiones30
3Saltos10
4Curl femoral con balón suizo10
5Abdominales con balón suizo10
6Steps20
7Dominadas frontales o de bíceps5
8Combo de flexiones y split frontal alterno30
9Flexiones de tríceps20
10Remo invertido15
11Sentadilla con manos tras nuca15
12Dominadas con elevación de rodillas5

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA