Si me amas ¿Por qué no te matas? Una original y divertida obra gay





Daniel M. Cervantes protagoniza esta divertida comedia romántica convirtiéndose en el rey de este género en teatro para la comunidad.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

De la dirección y dramaturgia de Fitho Cantú, iremos acompañando a Tomas por distintas situaciones que tiene que vivir tras la pérdida de su novio, su mejor amiga Ana será su perfecto cómplice y el diablillo que lo ayudara a superar la difícil situación por la que atraviesa.

Carlos (Francisco Medina) un chico muy atractivo y seguro de sí mismo de pronto se verá atrapado entre el dolor de Tomas y el deseo que el mismo Tomas provoca en él; Tomas por su lado lo convertirá en el objeto de su afecto para tratar de salir de la nostalgia y tristeza que aun embarga su corazón, tratando de comprobar si es cierto que un clavo saca otro clavo.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Una historia que pareciera predecible, pero es justo es lo contrario, llena de vueltas de tuerca, que llevaran a nuestro protagonista a situaciones muy divertidas y otras que te harán querer bajar de tu asiento a consolarlo.

La pérdida, la amistad, el amo incondicional, la relación con la familia, son solo algunas de las cosas que podrás encontrar en esta obra.

FOTOGRAFÍA: CHARLY DUCHANOY para Boy4ME

Rindiendo un tributo al género comedia romántica sin duda es muy refrescante ver que una historia gay sea tan universal como el mismo género.

Si me amas ¿Por qué no te matas?

Foro Lucerna

Jueves 20.30hrs

Dirección y Dramaturgia: Fitho Cantú

Actores: Daniel M. Cervantes, Karla Bourde, Michel Chauvet, Begoña Narváez, Francisco Medina y Josette Vidal.

Comprar tus boletos aqui

para Boy4ME




COMENTA LA NOTICIA