Si habra película 3 de Sex & The City y con Sarah Jessica Parker





Pese a los rumores de que Sarah Jessica Parker no estaría en la tercera parte de ‘Sex and the City’, finalmente una fuente cercana al reparto reveló que oficialmente están a punto de filmar esta nueva película.

Así lo reveló a ‘RadarOnline’ al cuál también explicó el motivo por el que Parker no quería aparecer en este nuevo filme.

Todas las mujeres están confirmadas oficialmente para la película 3 de SATC. El trato está hecho y el guión ha sido aprobado por todas”.

La persona confesó que al principio Sarah Jessica no quería firmar un contrato debido a problemas con el guión pues no le gustaba la idea de que los personajes fueran retratados con más madurez.

Por ello, los creadores de ‘Sex and the City 3’, decidieron modificar el libreto para que la actriz, de 51 años, aceptara aparecen la película que no sería la misma sin ella.

Será hasta el verano de 2017, cuando comience el rodaje: “Todo el mundo está contento con cómo han salido las cosas y no pueden esperar para empezar a trabajar juntos de nuevo”, finalizó.

FUENTE: tv notas




COMENTA LA NOTICIA