Si en Game of Thrones fueran al gym ¿Que estereotipo serían?





Si todavía no estás inmerso en el universo Juego de Tronos- o si lo estás pero te lías un poco- puede llegar a ser difícil seguirle la pista a todos los personajes que deberías conocer. Está claro que hay demasiada gente viviendo en Westeros y también es complicado llevar la cuenta de los que siguen vivos.

Para ayudarte con eso, hemos asociado todos los personajes de Juego de Tronos que debes tener en cuenta antes de que empiece la última temporada, con otros que conoces muy bien: los "personajes del gimnasio".

Tyrion Lannister: el filósofo del bar de zumos

image

Tyrion es el típico que va al gym para estar en el bar de zumos. Está siempre hablando de las bondades de los batidos de proteínas, de la importancia de estar en forma... Es el embajador de la vida sana, aunque no la practique mucho. Rara vez hace ejercicio, pero paga su cuota mensual religiosamente.

Cersei Lannister: la que se pasea desnuda por el vestuario

image

Cersei es esa persona que no tiene ni un ápice de vergüenza cuando se pasea en paños menores por el vestuario. Hay vestidores con cortinas y duchas individuales, pero no son para ella. Como Dios la trajo al mundo, se sienta en el banco y te echa una mirada crítica mientras intentas cambiarte bajo la toalla.

Jon Snow: el rompecorazones

image

En un primer momento las intenciones de Jon eran puras, quería ponerse en forma y llevar un estilo de vida más saludable. Pero unos meses después pasó a ser conocido por haberse liado con medio personal del gimnasio. Ahora tiene novia y todavía no lo saben, pero utilizan la misma toalla sudorosa, espérate a que se den cuenta...

Daenerys Targaryen: la experta en Bikram Yoga

image

¿Sabes cuando estás a punto de perder la conciencia y la visión te empieza a fallar por los 100 grados de calor que hace en la clase de Bikram yoga? Pues a ella esto no le pasa. Ella está en el centro de la clase tan tranquila sin desprender una gota de sudor y con el pelo perfectamente colocado. ¿En serio Daenerys?

Sansa Stark: la que le cuesta aprender

image

Sansa es la chica que le costó iniciarse en el mundo del gimnasio. En la clase de spinning no supo ni cómo encajar las zapatillas en los pedales hasta el final de la clase. Ahora la puedes verla en primera fila y cantando todas las canciones a ritmo de pedaleo. Cuando la ves te sientes orgulloso de lo lejos que ha llegado (por fin).

Arya Stark: la que tiene problemas de ira

image

La gente va al gimnasio por muchas razones: para muscularse, tener una vida más saludable, para poder subir las escaleras sin que se te salga un pulmón... Arya es esa persona que va a lidiar con sus problemas de ira. El boxeo o el kickboxing son sus disciplinas favoritas, pero nadie quiere ir en clase con ella porque asusta.

Bran Stark: ese chico de clase de yoga que habla de su 'ojo interno'

image

No hay nada que le guste más al Cuervo de Tres Ojos que una clase restaurativa de yoga. Acaba de volverse vegano, lleva varios collares de meditación y dice que si se concentra es capaz de ver lo que pasa en todo el mundo. La verdad que es un poco brasas, y no apetece estar con él mucho tiempo.

Gendry: el único que sigue utilizando la máquina de remo más vieja

image

No importa lo moderno que sea el equipamiento del gimnasio, todos tienen una máquina de remo vieja que lleva ahí desde antes de que se montara el propio gimnasio. Pues esa es la máquina que usaría Gendry.

Nunca va a las clases, nunca se confunde, no le gustan las 'comodidades' que ofrece el gimnasio y siempre le vas a ver en la máquina más vieja dándolo todo a la antigua usanza.

Jaime Lannister: el que se lesiona primero

image

Jaime se apuntó al gimnasio con la mejor de las intenciones. Ya se veía fuerte y musculado en el momento en el que hizo el pago de la matrícula. Entraba el primero al gimnasio y era de esos que caminan rápido para que no le quites la máquina. Pero, al tercer día, levantar demasiado peso le jugó una mala pasada y se lesionó. Ahora ha vuelto al gimnasio convertido en el más amable de la sala de máquinas, ayuda a los novatos e incluso limpia las máquinas.

Brienne de Tarth: la mujer que intimida a los más 'machotes'

image

Brienne no tiene tiempo para hacer amigos, tiene claro que va al gimnasio a ponerse el forma y no hay nada que no pueda hacer. Llama la atención de todos los 'machotes' porque nunca se cansa. Una hora haciendo sentadillas, cien burpees sin pestañear y además tiene el record del gimnasio en press banca (sí, muchos han querido quitárselo pero es imposible).

Samwell Tarly: el que ha leído todo sobre los ejerciciosS

image

Siempre hay un experto en nuevas técnicas fitness y ese es Sam. Es una enciclopedia andante y va repartiendo nuevos conocimientos a lo largo y ancho del gimnasio. Lleva revistas, gráficos... Eso sí, no parece que haya puesto en práctica ninguno de sus conocimientos, pero siempre es bueno tener a un experto cerca.

Jorah Mormont: el ex pesado

image

La intención de Jorah al apuntarse al gimnasio fue recuperarse tras una ruptura. Él cree que si se pone el foma ella volverá aunque lo que dice es lo contrario: "yo ya lo he superado".

A pesar de que él va con la intención de ponerse en forma lo que hace es dar la chapa sobre su ex a todo el que se le pone por delante.

Missandei y Gusano Gris: la pareja que entrena junta

image

Missandei y Gusano Gris son la parejita cuqui que siempre entrenan juntos. Tienen una cuenta de Instagram donde comparten sus adorables entrenamientos con sus seguidores, hacen caminatas y retiros de yoga, son lo más amoroso de todo el gym.

Melisandre: la mujer que no acepta un no por respuesta

image

Melisandre fue al gym con la intención de que le rebajaran la cuota. Ha intentado todos los métodos posibles, e incluso se ha pasado a los más chungos: ha puesto proteínas de sabores al gerente del gimnasio (que las odia) e incluso ha amenazado con quemar el gym si no se le hace un descuento.

El Rey de la Noche: el más cachas del gimnasio
image

El Rey de la Noche es ese que siempre que vas está y además te dicen que lleva allí desde que se ha abierto el gimnasio a las 7 de la mañana. Si te preguntas si este señor está casado o tiene hijos la respuesta es que es imposible, no tiene vida más allá del gimnasio. No habla con nadie, mira a todos con aires de superioridad y mejor que no te pongas en su camino, te puede dejar helado.

FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA