Si de comer saludable se trata, estos son los 5 alimentos que debes tener en tu alacena





Hecho: comer bien es mil veces más sencillo cuando estás organizada, pero el pasar todo tu domingo preparando la comida suena como una idea bastante lejana y el pensar que tendrás que comer lo mismo y muy refrigerado, en definitiva le da más puntos a UberEats.

Y ¿Cómo cambiar? Con la ayuda de las recomendaciones de la nutrióloga de celebridades Jessica Sepel y un poco de creatividad llevarás estos ingredientes al siguiente nivel. El aburrimiento en las comidas se irá por completo

  • ACEITE DE OLIVA O ACEITE DE COCO

Estos dos tipos de aceite son la mejor opción para cocinar. Son ricos en ácidos grasos que necesitamos para nutrir nuestro cuerpo, además de que ayuda a nuestro metabolismo, salud hormonal y piel sana. Su sabor es delicioso y si le pones un poco de aceite a tus ensaladas le darás mayor sabor.

  • ESPECIAS SECAS

Algunas de las especias favoritas de Jessica y que utiliza para cocinar son la canela, pimienta roja, pimienta, jengibre, comino y cúrcuma. Además de ser medicinales y ayudar a que te sientas mejor, le dan un extra a todas las recetas.

  • HARINA DE ALMENDRA

Siempre es bueno tener harina de almendra, ya que es genial para hornear recetas sanas y es rica en proteína y grasas buenas.

  • AVENA

Esto es lo que siempre debes de tener en casa, la avena es tan versátil que puedes utilizarla para hacer agua, agregarla a tu desayuno en un bol con fruta y yogurt o con el cereal y un toque de leche de almendra.

  • NUECES Y SEMILLAS

Son súper versátiles, añádelas a tu desayuno, rocia algunas en tus ensaladas o lleva algunas en tu bolsa como un snack de media tarde.

FUENTE: Womens Healt




COMENTA LA NOTICIA