She-Ra regresa en Netfllix y con personajes LGBT





She-Ra y las Princesas del Poder, será un spin-of basado en el popular personaje de Masters of the Universe de la década de los `80. ¿La novedad? Hasta donde sabemos, incluirá, al menos dos, personajes LGTB.

Será la primera serie animada que tenga como protagonista a She-Ra (la Princesa del Poder). En los años 80 hubo un intento realizado por Filmation que la presentaba como el alter ego de la princesa Adora, hermana gemela del príncipe Adam de Eternia. She-Ra fue llevada al planeta Eteria,después de separarlos al nacer, donde lidera la resistencia ante la Horda del Terror de Hordak y Horde Prime.

Noelle Stevenson es la encargada de dar vida a la nueva serie. Fueron algunos miembros del equipo, que ponen voz a los personajes, los que dieron algunos datos en la New YorkCómicCon durante los primeros días del mes de octubre.

Durante el evento se preguntó al equipo cuál de los personajes de la nueva serie era su favorito, a lo que la actriz que interpreta a Adora AKA She-Ra, respondió con entusiasmo:“Los padres de Bow”.

La reacción del equipo dio a entender que este dato debía guardarse en secreto y no dieron muchas más explicaciones. Sin embargo, ya habían metido la pata así que fue el dato perfecto para tirar del hilo y ver qué se escondía detrás de esa frase.

“Esto es difícil porque es un poco de spoiler, pero al mismo tiempo siento que She-Ra realmente no teme reflexionar sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo que nos rodea. No es algo de actualidad o que realmente necesite ser discutido, simplemente es así. Bow tiene dos papás. Siento que solo refleja a muchas familias modernas y las cosas que están sucediendo en el mundo.”, comentó el actor que da vida a Bow.

“No quiero hablar demasiado sobre sus tipos de personalidad y cómo influyen cada uno en ellos, ya que puede resultar un spoiler, pero definitivamente es super genial…Solo sepan que juegan un papel integral en un par de escenarios”.

Producido por Netflix, el spin-of busca seguir de cerca la historia de la animación original She-Ra: Princess of Power, que ve cómo la princesa huérfana Adora lucha para liberar al planeta Eteria del control perverso de su padre adoptivo Hordak y la Horda del Mal.

She-Ra y las Princesas del Poder se estrena el viernes 16 de noviembre.

FUENTE: Oveja Rosa




COMENTA LA NOTICIA