Shawn Mendes nos deleita con su nuevo video Lost in Japón





¿Qué tan rápido puedes llegar a Tokio?

Ayer, hacia al final de la noche, Shawn Mendes compartió el videoclip de Lost in Japan (feat. Zedd). Este es el segundo sencillo oficial de su tercer disco de estudio, después de In My Blood y del sencillo promocional Nervous. Jay Martin dirigió el videoclip, inspirado en la película ganadora del Oscar de Sofía Coppola, Lost in Translation. Mendes interpreta al personaje de Bill Murray, Bob, mientras la actriz de 13 Reasons Why, Alisha Boe, interpreta al personaje de Scarlett Johansson, Charlotte.

El video recrea escenas icónicas de la película, como Mendes sentado al filo de su cama en una bata de baño. Al finalizar el clip, sus fans probablemente querrán comprar un boleto de avión a Japón lo más pronto posible.

¿Necesitan un prueba? Esto fue lo que dijo Mendes sobre las reacciones de sus fans:

"¡¡Me estoy riendo leyendo todos sus comentarios!! Estoy tan feliz de que les haya gustado LOS AMO".

Laughing reading all your comments about it!! so happy you guys like it! I LOVE U

— Shawn Mendes (@ShawnMendes) October 26, 2018

Hace unos pocos meses, Mendes le dijo a Billboard que para Lost in Japan se inspiró en Justin Timberlake. "Fui yo siendo extremadamente creativo, espontáneo y atrevido", explicó. "Soñé que estaba perdido en un país y luego desperté al día siguiente con un fragmento genial en piano, así nació la canción. Suena genial cuando dices que nació una canción, pero…".

Cuando E! News entrevistó a Mendes antes del lanzamiento de su disco, el cantautor dijo, "Los primeros sencillos contrastan mucho el uno del otro. Uno es rock otro está más hacia el lado R&B. Así es todo el disco, es un híbrido de música de una manera muy cool".

A principios de este mes, Mendes interpretó Lost in Japan en los American Music Awards 2018. "Zedd y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo", le dijo a E! News. "Queríamos hacer algo juntos y a él le encantó la canción. La interpretación fue una de mis favoritas".

Mendes se prepara para su gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019.

TAGS/ Shawn Mendes , Mu

FUENTE: E OnLINE




COMENTA LA NOTICIA