Shawn Mendes confiesa que compraría un calzón usado de Justin Bieber





Ser un guapo cantante pop canadiense le ha hecho merecedor a Shawn Mendes de constantes comparaciones con Justin Bieber.

Sobre eso, el intérprete de In My Blod se refirió en una reciente entrevista con Rolling Stone: "Algo que la gente puede que no sepa sobre mí es lo mucho que admiro a Bieber", compartió. "No creo haberle dicho nunca que era mi principal inspiración para lo que quería hacer".

Pues parece que su admiración está a nivel de un belieber que incluso pagaría por ropa interior usada por Justin...

Durante el más reciente paseo que dio Shawn junto a James Corden en el Carpool Karaoke, el cantante de 19 años confesó que recientemente se mudó solo a Toronto y ha tenido que enfrentar los restos de vivir solo; sin embargo, su madre aún lo ayuda con algunas tareas, como lavar su ropa interior.

James explicó que Justin siempre compra ropa interior nueva para que nunca tener que lavarla. "¿Así que él simplemente los arroja a la basura?", preguntó Shawn. "Creo que luego los vende online", bromeó James."Los compraría... creo que daría 500 dólares", respondió Mendes.

¿Cuánto pagarías tú?

Shawn Mendes, The Late Late Show With James Corden

El anfitrión también escuchó el rumor de que Mendes es un gran fanático de Harry Potter.

"Tengo un libro completo en casa en el que escribí todos los hechizos y cosas así", dijo el cantante, y agregó que le encanta "la magia" de las historias, y "las varitas y los pequeños caramelos extraños que te hacen convertirte en un cosas de león ". Cuanto más hablaba Mendes de eso, más se transformaba en el personaje literario. "Simplemente me encanta", dijo. "Es lo que me mantiene joven, tengo ganas".

Antes de convertirse en un mago barbudo, admitió estar "realmente, realmente estrellado" cuando conoció a Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las adaptaciones de la película. "Definitivamente sudaba un poco, pero creo que actué genial", le dijo Mendes al intrigado anfitrión. "Pienso que estuvo bien."

"Soy un fan", agregó Mendes. "Me gusta, pero no estoy loco obsesionado con eso".

FUENTE: E Online




COMENTA LA NOTICIA