Shakira nos comparte un adelanto de su nuevo disco





A pesar de haber sido acusada de plagio por "La Bicicleta" con Carlos Vives, Shakira se muestra feliz por tener casi lista su siguiente producción discográfica, de la cual nos presume de un adelanto a través de sus redes sociales.

La colombiana publicó un video donde se puede escuchar de fondo un poco de "When a Woman", el primer sencillo de su siguiente trabajo.

"Feliz de cómo está quedando mi nuevo álbum. ¡Celebrándolo en el estudio!", escribe Shakira en el clip donde aparece bailando al ritmo de la canción.

La intérprete se muestra muy contenta con el resultado de sus esfuerzos y confiesa en un texto que está "aprobando la mezcla de "When a Woman" para mi nuevo álbum. ¡Me encanta esta canción!".

Shakira no ha dado a conocer cuando será el lanzamiento de la producción discográfica, sin embargo se espera que sea muy pronto cuando revele la información y estrene "When a Woman", tema que nos dará una probada de cómo sonará el nuevo material de la cantante.

Por otro lado recientemente sacó "Deja Vu" al lado de Prince Royce, canción en la que muestra lo sexy que puede ser bailando bachata.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA