Sexo gay entre hombres heteros por placer: Bud Sex





Llega el BUD SEX: SEXO entre HOMBRES HETEROS por pura diversión.

Por si no tuviéramos suficiente con los Brojobs, llega ahora el Bud Sex, que es una versión algo diferente pero con la misma base: el sexo gay entre hombres heterosexuales.

Puro entretenimiento, diversión y sexo entre dos colegas que no tienen que dar explicaciones a nadie y que luego continúan con su vida “heterosexual“. Se suele evitar, eso sí, toda muestra de cariño como besos o abrazos románticos.

¿A qué se puede deber esta moda? Está claro que los tabúes sobre el sexo y la homosexualidad cada vez van desapareciendo un poquito más. Antes, ser “acusado” de homosexual era un insulto, y aunque en muchos lugares lo siga siendo, generalmente en un país del primer mundo tú puedes vivir tu sexualidad de una forma natural y abierta.

Al romper esos tabúes, los hombres que, al final del día, solo quieren desahogarse y disfrutar de un buen polvo, no dudan ni un segundo en hacerlo con otro colega con los mismos gustos. Eso no significa que quieran mantener una relación amorosa, ir al cine o de la mano por la calle. No les parece mal, solo que no va con ellos.

¿Estamos ante una nueva revolución sexual en la que no vamos a juzgar a la gente por con quién se acueste y les dejaremos vivir libremente? No estaría nada mal.

FUENTE: Revista Zero




COMENTA LA NOTICIA