Sexo gay en la nueva película LGBT Beach Rats





En Estados Unidos se acaba de estrenar una de esas pelis LGBT que seguro que marcan un antes y un después en el cine independiente. Dirigida por Eliza Hittman, 'Beach Rats' cuenta la historia de Frankie, un personaje que va de machito, metido totalmente en el armario, que a la vez tiene una vida secreta como homosexual por las noches que esconde de su familia y amigos.

El film trata esa dualidad y cómo puede llegar a afectar a su vida y a su salud mental, con todas las consecuencias que ello conlleva para la chica con la que sale "de día" mientras esconde esa secreta vida gay.

Puede parecer muy antiguo esto de fingir que eres hetero y llevar una vida secreta gay, pero realmente es algo que aún sucede, especialmente en lugares pequeños, donde todo el mundo se conoce y lo sabe todo de todos. Esta peli incluye mucho sexo gay nocturno, morboso, por la parte de hacer algo prohibido, así como por el morbo de ver a un hetero practicando sexo gay, pero también tiene un trasfondo muy complejo y realista en el que todo el mundo puede verse reflejado, ya sea en un personaje o en otro.

Está claro que no será la nueva 'Brokeback Mountain', pero seguro que se convierte en un referente del cine indie LGBT.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA