Sexo gay en el Vaticano, contado en el libro 'Original Sin' de Gianluigi Nuzzi





Los ESCÁNDALOS de SEXO GAY en el VATICANO, al descubierto en el libro 'Original Sin' de Gianluigi Nuzzi

¿A alguien le sorprende a estas alturas esto? Hay sexo gay en el Vaticano, contado en el libro 'Original Sin' de Gianluigi Nuzzi. Hace unos meses se comentaba mucho la noticia de que habían pillado a curas en una orgía gay con drogas en el Vaticano. Pues ahora un periodista italiano ha escrito un libro en el que cuenta mucho más, y por el que ha sido llevado a a juicio. En él se incluyen testimonios que ponen en evidencia que en el seminario del Vaticano hay sexo gay, en ocasiones con menores de edad. Muy fuerte.

El libro 'Original Sin' cuenta con todo lujo de detalles encuentros sexuales entre religiosos. Por ejemplo, está el testimonio de un antiguo seminarista homosexual, al que visitaba en su dormitorio un cura adulto para tener sexo oral con su compañero de habitación, menor de 18 años. Supuestamente el Vaticano investigó a este hombre pero no encontró pruebas de lo que aquí se cuenta, claro está.

El polémico libro de Gianluigi Nuzzi también habla de los archivos escretos del Vaticano, con cuentas bancarias a nombre de Papas como Juan Pablo II llenas con millones y millones de dólares que nadie sabe de dónde vienen.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA