Serie The Good Place confirma que protagonista es bisexual





William Jackson Harper, la estrella de Good Place, confirmó una teoría popular sobre uno de los personajes principales del programa.

El actor estadounidense, que interpreta a Chidi Anagonye en la comedia de NBC, dijo que Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) es "super bisexual" y admitió que es posible un romance entre ella y Tahani (Jameela Jamil).

Le dijo a Metro : "Sería interesante, ¿verdad? Sería una cosa interesante tener en la televisión de la red una pareja del mismo sexo en un programa que no tenga que ver con el acoplamiento del mismo sexo, ¿sabes?

"Hay un millón de posibilidades diferentes y una de las cosas en las que creo que el programa se desempeña bien, y realmente es, es que Eleanor es super bisexual y no es algo en lo que nos enfocamos".

Harper agregó: "No es la razón para el show y no es una cosa que se reproduzca, es simplemente quién es ella.

"Creo que es genial no solo enfocarse completamente en un aspecto del personaje de una persona porque parece ser la cosa más valiosa que vale la pena en el programa, o una cosa que potencialmente vale la pena en la serie.

"Nadie le echa un ojo a eso, y eso es ciertamente cierto para las personas con las que salgo, si alguien dice que se siente atraído por cualquier persona y no es algo sobre lo que tengamos preguntas de seguimiento". Es así como son ”.

Aunque Eleanor solo se ha embarcado en relaciones románticas con hombres en el programa, su bisexualidad ha sido mencionada en numerosas ocasiones.

Su "tensión sexual" también ha sido notada por Jamil, quien le dijo a Estilista : "Me encanta el hecho de que [mi personaje] y Eleanor [Bell] tengan esta amistad y formen una especie de rivalidad.

"En todo caso, es una especie de tensión sexual que los fanáticos parecen haber captado entre Eleanor y yo, lo cual es genial".

También admitió que ha hablado con Bell sobre un posible romance entre los dos personajes.

"Ella pensó que era hilarante, y creo que ella está totalmente a favor. Su personaje se siente abiertamente atraído por mi personaje a lo largo de ambas temporadas. Así que, ya sabes, tal vez la tercera temporada ".

Desde su estreno, The Good Place ha recibido el reconocimiento universal de los críticos, que han elogiado el espectáculo por su actuación, escritura y originalidad.

Las primeras dos temporadas, y el primer episodio de la tercera temporada, están disponibles ahora en UK Netflix.

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA