Ser pasivo en las apps ¿Cómo afrontarlo?





En algunos círculos, la "vergüenza de ser pasivo", generalmente relacionada con la homofobia, sigue siendo un problema. Ser gay es "una cosa", pero ser pasivo es aún "peor" con esos fanáticos... y a veces, hace que la gente esconda sus verdaderas preferencias.

Que es lo que le pasó a este gay en Reddit, que durante años estuvo demasiado "avergonzado" para etiquetarse a sí mismo como pasivo en aplicaciones de citas. Hasta que finalmente lo hizo... y su vida sexual se disparó.

"Supongo que no es gran cosa para la mayoría de la gente", escribe. "Probablemente tenía alguna homofobia internalizada latente, estaba afectado por la vergüenza en el fondo, y también era tímido, y no quería ser rastreado en un GPS como 'un pasivo' -especialmente porque vivo en una ciudad pequeña / mediana.

"También tenía la mentalidad en la que rechacé todo el código binario "activo o pasivo" durante unos años, pero ahora estoy totalmente convencido."

Y fue entonces cuando finalmente comenzó a vivir su vida, como cuenta él mismo. Toma nota y nunca sientas vergüenza por ser pasivo.

Comenzó cuando hice el cambio unas cuantas veces por períodos cortos, cuando me ponía super cachondo. Entonces decidí dejarlo durante una semana.

De repente, empecé a recibir toneladas de mensajes y atención de los activos que parecían salir de la nada. También me puse en forma, me tonifiqué y perdí un montón de peso el año pasado, lo que también me ayudó.

Lo que me sorprendió mucho es que un montón de chicos versátiles y chicos sin preferencias empezaron a enviarme mensajes.

Han pasado dos semanas, y pasé de tener poca atención a convertirme en un vertedero de semen regular para un activo dominante, haciendo mamadas a 6 tipos diferentes esta semana solamente, y teniendo un montón de jóvenes y guapos activos charlando conmigo y pidiéndome salir en citas apropiadas.

Incluso había un activo con el que charlaba brevemente en la app, y ahora sale de su camino para abrirme las puertas y ser un caballero cuando me lo encuentro en el gimnasio.

La vida es agradable ahora.

FUENTE: Comosomax




COMENTA LA NOTICIA