Selena Gomez y Justin Bieber definitivamente han regresado





¿Podemos decir que el regreso de Jelena es un hecho?

Si esta camiseta pudiera hablar, podría decir simplemente "el corazón quiere lo que quiere".

Ciertamente se veía de esa manera después de que loes ex's y amigos reavivados, Justin Bieber y Selena Gomez, fueron vistos continuando su encuentro del miércoles con una visita al juego de hockey del cantante Sorry.

Después de ir a dar un dulce paseo en bicicleta juntos a primera hora del día, los dos fueron a la arena de hockey. Como guinda del pastel de la cultura pop, Gomez al salir lucía una camiseta roja, la misma que Bieber lucía para su juego.

* Levanta de la ceja *

Justin Bieber

Justin Bieber, Selena Gomez

Justin Bieber, Selena Gomez

El dúo ha estado causando bastante revuelo en los fanáticos de Jelena desde que se supo que Gómez y su más reciente novio, The Weeknd, termiraron su relación luego de 10 meses. Pocos días antes de que los informes de la ruptura llegaran a Internet, la cantante y Bieber pasaron tiempo en su casa y una fuente reveló que los tortolitos habían salido "unas cuantas veces" desde que Selena se sometió a una cirugía de trasplante de riñón en algún momento antes de mediados de septiembre.

Sin embargo, según una fuente interna, Bieber no fue el motivo de la ruptura de Gomez. "Abel no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato", le dijo un allegado a E! News. "Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada".

En cuanto a Bieber, otra fuente dijo que él y la estrella del pop son "amigos en este momento", pero que siempre ha sentido amor por ella. "Respeta a Selena y solo quiere que sea feliz", agregó la fuente. "Él espera que la construcción de su vínculo nuevamente pueda ayudarlos en el futuro".

Mientras tanto, las dulces imágenes pueden hablar por sí mismas.

FUENTE: e! online




COMENTA LA NOTICIA