Secuela de Spider-Man: Homecoming iniciará un nuevo Universo Cinematográfico de Marvel





Spider-Man será el tema de conversación por este mes, así que prepárate para que en tu casa, oficina y reunión social aparezca uno de los ciudadanos más queridos de Nueva York.

La nueva sangre llegará con Homecoming, pues Tom Holland es el nuevo y más reciente Hombre Araña, y Marvel promete que esta producción con Sony Pictures te dejará con ganas de más.

Ya vimos a algunos de los villanos que aparecerán y seguramente estás esperando como loco para correr a verla, y aunque no lo creas, Kevin Feige, la cabeza de Marvel Studios, ya reveló nuevas noticias de su secuela.

De acuerdo con la entrevista de Toronto Sun, Spider-Man: Homecoming será una pieza clave en una nueva era del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), pues después de Avengers 4 (título por confirmar), la secuela de Homecoming será parte de la introducción de nuevas historias y superhéroes.

Para Toronto Sun, Feige declaró:

El arco original de 22 películas terminará con la todavía no nombrada Avengers en mayo del 2019, y dos meses después, será Peter Parker quien nos conducirá a las secuelas y a cómo las cosas seguirán a partir de ahí.

Claro, no hay que tomar tan directo el “final” que marcará Avengers, pues Feige podría referirse a que muchos de los contratos que tienen los actores están por terminar, además de que habrá nuevas conexiones gracias a otros filmes, como Guardians of the Galaxy Vol. 3

Tendremos que congelarnos hasta el 2019, o bien, continuar viendo las películas que el mundo del cine y Warner Bros. y Marvel tienen para nosotros.

FUENTE: gamedots




COMENTA LA NOTICIA