Secretario de Sinaloa llama "jotos" a turistas y luego se disculpa





Ante la risa de los asistentes, afirmó que los turistas eran del “otro Laredo”, “de los jotos”

El secretario de Desarrollo Económico de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, se disculpó por llamar “jotos” a los pasajeros de un crucero, y aclaró que no había én sus comentarios la intención de ofender a persona o grupos.

La disculpa del funcionario se presenta luego que en un evento público, con empresarios y autoridades del municipio de Salvador Alvarado, Lizárraga Mercado se refirió al incidente que tuvo con los pasajeros del único barco turístico que en 2013 tocó el puerto mazatleco, como consecuencia de la inseguridad.

En su explicación sobre el nuevo boom económico que se vive actualmente en Mazatlán, Lizárraga Mercado habló en tono jocoso de esa situación.

“Cabrón, el hecho de que viajaran puros hombres”, expresó. Ante la risa de los asistentes, afirmó que los turistas eran del “otro Laredo”, “de los jotos”.

En un comunicado emitido este viernes, el funcionario estatal ofreció una disculpa por sus comentarios, en el que aclara que no había la intención de ofender a persona o grupos.

FUENTE: Noroeste




COMENTA LA NOTICIA