Se filtró demo de 'Toxic' sin arreglos y comprobamos que Britney Spears sí puede cantar





FILTRADA la DEMO de 'Toxic', el hit de BRITNEY SPEARS sin arreglos.

Las filtraciones con Britney Spears siempre llegan con cuentagotas, pero cuando lo hacen, lo hacen de forma muy interesante. Siempre cae alguna canción nueva, un descarte potente o una demo, que es el caso de hoy.

Alguien ha tenido el gran detalle de coger uno de los temas más conocidos de la Princesa del Pop y filtrarla en su versión demo: 'Toxic'.

Lo que queremos decir con "versión demo" es que la canción tiene la voz sin arreglar, tal cual salió de la voz de Britney y directa al micro. Pese a que a muchos les puede sorprender, el resultado es muy positivo, y aunque están los típicos problemas de tono de Britney que siempre ha tenido, en general suena estupendamente e incluso nos encontramos con una voz mucho menos robótica y con unos cuantos gritos y "yeahs" que le dan un toque mucho más humano.

Viene muy bien recordar que Britney Spears tiene una voz que podría defender en directo sin demasiados problemas (al menos, no más que Katy Perry), aunque no da mucha pena que sus miedos e inseguridades le frenen incluso a interpretar las baladas en directo. ¿Veremos algún día a Britney Spears cantando como lo hace en esta demo de 'Toxic'?

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA