Se filtra versión sin Madonna del hit 'Me Against The Music'





BYE MADONNA: Escucha la versión de 'Me Against The Music' SOLO con Britney Spears.

En 2003, Britney Spears lanzó uno de sus primeros singles más curiosos y sorprendentemente exitosos: 'Me Against The Music'. Sí, al final todo el mundo recuerda mucho más el single que le siguió: 'Toxic', pero el primer single fue un hit que dio la vuelta al mundo.

Además, contó con una colaboración de lujo: Madonna. La Reina del Pop, desesperada por remontar el tremendo fracaso que fue 'American Life' y envalentonada por el beso con Britney en los VMAs de 2003, decidió darlo todo y grabar unas cuantas frases para considerar el tema un dueto en todos los sentidos.

Pero los fans de verdad saben que la promo de 'Me Against The Music' empezó antes del famoso dueto, y que la versión original era con Britney sola. Por eso, Nick, que se encarga de volver a producir muchos de sus hits en plan remix o acústico, ha decidido deconstruir la canción y dejarla idéntica... pero sin Madonna.

El resultado es totalmente profesional y es más, parece incluso mejor que la original, porque aunque queramos mucho a Madonna, hemos de reconocer que no pintaba demasiado en ese dueto, una canción ya formada y fabricada, y su aparición en el clip, que la hacía parecer más fea y vieja tampoco ayudaba.

Escucha aquí la versión completa de 'Me Against The Music'... sin Madonna:

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA