Se filtra imagen del Samsung Galaxy S8





Ya hemos conocido muchos rumores e informaciones acerca del Samsung Galaxy S8, un smartphone que está previsto que se presente en el próximo mes de abril. Ahora se acaba de filtrar lo que parece ser la primera imagen real de este esperado dispositivo, y puedes verla a continuación:

samsung galaxy s8

¿Es este el Samsung Galaxy S8?

La imagen superior ha sido publicada en Weibo, la famosa red social china. Como vemos, se confirman muchas de las cosas que habíamos escuchado hasta ahora: se elimina el botón de inicio de la parte frontal, la curvatura a ambos lados de la pantalla, reducir al máximo los marcos (inferiores-superiores y laterales), etc. Eso significa que el lector de huellas dactilares estaría en la parte trasera del terminal.

También podemos ver los diferentes sensores en la parte superior de la fotografía y, supuestamente, debería estar el lector de iris que ya incluyeron en el Galaxy Note 7. En la parte superior derecha está la cámara frontal de 12 megapixeles. No podemos determinar si la imagen es 100% real, pero lo que es seguro es que cada vez veremos más filtraciones de este tipo, ayudándonos a saber qué nos encontraremos dentro de unos meses.

Ayer precisamente conocimos que Samsung ha decidido que sea el mismo fabricante de baterías del Note 7 quien haga las baterías para el Galaxy S8, una decisión que sorprendió a muchos. Esperemos que no se repita la misma catástrofe.

FUENTE: conéctica




COMENTA LA NOTICIA