Se estrenó el primer capítulo de 'RuPaul's drag race All Stars 3', ¿a quién eliminaron?





**SPOILER ALERT**

La “drag queen” Morgan McMichaels fue la primera expulsada del “reality show” “RuPaul's drag race” en su versión “All Stars 3”, que inició temporada la noche de este jueves por el canal VH1.

En esta producción primero se mostró cómo cada una de las concursantes llegaron al “werk room” (taller de trabajo): Trixie Mattel, Milk, Chi Chi Devayne, Thorgy Thor, Aja, Morgan McMichaels, Bendelacreme, Kennedy Davenport y Shangela.

La participación de las nueve aspirantes a la corona ya había sido anunciada previamente en esta nueva etapa; sin embargo, quedó la expectativa de quién sería la décima “queen”.

Fue por eso que cuando las mencionadas artistas entraron a la habitación, el anfitrión RuPaul les dio la bienvenida a todas, después les reiteró que ésta era su oportunidad para hacer historia y fueran incluidas en el “Drag race hall of fame”.

“¿Están listas? Esperen, antes de empezar oficialmente, hace falta incluir a alguien más a la competencia”, dijo en la transmisión que se emitió en redes sociales, previo a hacer llamar a Bebe Zahara Benet.

Enseguida se abrieron las puertas y pasó esta última, quien fue la ganadora de la primera temporada de este programa de televisión.

“Sé lo que están pensando, pero 2009 fue hace mucho tiempo; Bebe ¿estás lista para inspirar a las nuevas generaciones?”, señaló el conductor ganador del Emmy, quien subrayó que si ella gana, será la primera en obtener dos coronas.

A continuación señaló las reglas del juego: cada semana las dos mejores se enfrentarán en una batalla de “lip sync”, la que triunfe recibirá una propina de 10 mil dólares y el poder de eliminar a una contrincante.

El primer desafío principal en esta primera emisión fue ser parte del “All Star Variety Show”, en el que cada una mostró un talento, por lo que algunas bailaron, cantaron e incluso tocaron algún instrumento musical. Las ganadoras fueron Bendelacreme, quien utilizó la comedia como herramienta principal en su número y Aja, quien sorprendió con su baile y saltos; las dos peores fueron Morgan y Chi Chi.

Después de que ambas lucharon con sincronizar sus labios en el tema “Anaconda”, que interpreta originalmente Nicki Minaj, la que se llevó la victoria fue Bendelacreme, quien decidió sacar de la competencia a McMichaels.

FUENTE: 20minutos




COMENTA LA NOTICIA