Scruff la app de citas gay mas valorada





SCRUFF es hoy en día la forma más segura y confiable para que miembros de la comunidad gay, bisexual, transexual y queer se conecten.

Fundada en el 2010, la app que es operada desde Nueva York, tiene más de 12 millones de usuarios en todo el mundo, gente de todo tipo, gente real que busca amistades, citas, encuentros, eventos, consejos de viaje y muchas cosas más.

La app es valorada por su seguridad, su confiabilidad y los poderosos filtros de búsqueda que harán de tu experiencia de uso algo diferente a todas las demás.

  • SCRUFF Match, te ayuda a encontrar hombres que buscan lo mismo que tú, deslizas a la derecha o la izquierda y ¡listo!,cuanto más deslizas, más inteligente se volverá tu búsqueda.
  • SCRUFF Venture, es tu compañero de viaje gay internacional, avisa a otros miembros que visitarás su ciudad y podrás pedirles consejos, publicar tu itinerario de viaje, platicar con otros viajeros o residentes del lugar a donde vas, incluso hasta antes de llegar.
  • SCRUFF Eventos, es tuguía social para eventos LGBTQ, actualizada diariamente. Podrás confirmar tu asistencia, ver quién mas de tus contactos de SCRUFF irá al evento y así hacer nuevos amigos.

SCRUFF está disponible paraiPhone, Android, iPod Touch, iPad, iPad Mini y Windows Phone.

Así que ya lo sabes, en un escenario dónde las opciones son variadas, hay una que seguro te ayudará a lograr la mejor experiencia y encontrar a esa persona que estás buscando. No busques más,SCRUFF es la opción.

FUENTE: enewspaper




COMENTA LA NOTICIA