Samsung presentará en agosto su Galaxy Note 7





De acuerdo con el sitio SamMobile, portal que tiene una buena reputación en filtrar contenido relevante de Samsung, ya se sabe la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 7 y Galaxy Note 7 edge.

En el reporte, se puede ver una imagen, la invitación al Galaxy Unpacked 2016 –el evento más importante de la marca para presentar nuevos smartphones–, el cual podría llevarse a cabo el próximo 2 de agosto en la ciudad de Nueva York.

La invitación está acompañada de la frase: “The next edge is just about around the corner”, que traducida sería algo así como “el próximo 'edge' está a la vuelta de la esquina”.

Si se cumple el evento, Samsung estaría lanzando su nuevo phablet un mes antes de la presentación del próximo teléfono de Apple, iPhone 7, la cual se efectúa en septiembre de cada año.

El Samsung Galaxy Note 7 podría tener una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD (diplay curvo para el Galaxy Note 7 edge). En su interior contaría con un procesador Snapdragon, además de un escáner de iris, sensor de huella digital, batería de 4000mAh, certificación IP68 para ser resistente al agua y polvo, y USB Tipo C, por lo que se convertiría en el primer integrante de la familia en tener este conector.

FUENTE: SamMobile




COMENTA LA NOTICIA