Samsung anuncia accidentalmente su Galaxy S8 PLUS





Siempre decimos que no podemos garantizar ningún rumor o filtración hasta que la propia lo confirme... pues bien, ya podemos asegurarte que tendremos un Galaxy S8 Plus entre nosotros pronto. La mismísima Samsung se ha descuidado y ha dejado ver (por poco tiempo) la página de soporte de su "Galaxy S8 Plus", confirmando así a todos la existencia de este modelo, del que te enseñábamos el logo hace apenas unos días.

El error lo ha cometido Samsung India, división que sin querer parece haber actividad la típica página oficial de ayuda del teléfono en la web. En el momento de escribir estas líneas, la web ya aparece en blanco -era de esperar, ¿verdad?- pero la URL continúa operativa, dejando ver el número del modelo SM-G955FD, el cual coincidiría ademas con anteriores filtraciones manejadas.

El logo del Galaxy S8 Plus filtrado por @evleaks hace cuatro días

La confirmación del "Galaxy S8 Plus" pondría además en evidencia algo que ya veníamos comentado: que el término "edge" desaparece dado que tanto este modelo como su hermano más pequeño, el Galaxy S8, vendrá con pantalla de borde curvado.

Del Galaxy S8 Plus esperamos un equipo con pantalla curva AMOLED de 6,2 pulgadas, procesador Exynos 8895 o Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD, lector de huellas y de iris, puerto USB Type-C, certificación IP68 (resistencia al agua y al polvo) y conector de 3,5 mm -curioso como este puerto vuelve a ser una característica a señalar en los teléfonos, ¿eh?

Como ya sabes, ni el Galaxy S8 ni el Galaxy S8 Plus se mostrarán en el Mobile World Congress, sino que disfrutarán de un evento por separado que todavía no tiene fecha confirmada -pero que debería caer a finales de marzo o mediados de abril a muy tardar. ¿Sabremos algo más por entonces de los smartphones? Apostamos que sí.

FUENTE: engadget




COMENTA LA NOTICIA