Sam Smith se abre sobre la ruptura con Brandon Flynn por primera vez





Sam Smith ha roto el silencio en su separación del ex novio Brandon Flynn.

El exitoso cantante y compositor británico había estado saliendo con 13 Reasons Why la estrella Brandon durante aproximadamente nueve meses antes de que se informara de su separación en junio, momento en el cual también eliminó todas las fotos de él y Brandon de su Instagram.

Aunque al principio Sam se mantuvo callado en la división, solo lo insinuó durante un programa en su gira The Thrill Of It All donde dijo a los fanáticos "Estoy pasando por una mierda", ahora se ha dirigido de manera oficial por primera vez.

"Brandon fue maravilloso", dijo a The Times mientras hablaba de su nueva música. "Todavía estoy tratando de averiguar qué tomé de esa relación y lo que significó para mí". Todavía es bastante crudo ".

Si bien no abordó la razón de su ruptura, Sam aseguró que no hay resentimientos entre los amantes anteriores, y agregó: "Todas mis relaciones terminaron de una manera agradable, nunca desagradable".

Según informes de junio , Sam se quedó "devastado" por la división.

"Ambos están tan ocupados con sus carreras y desafortunadamente las cosas no han funcionado", dijo una fuente a The Sun en ese momento.

"Sam está obviamente devastado. Esta es la relación más significativa que ha tenido nunca. Afortunadamente, está de gira por los Estados Unidos en este momento, lo que ha sido una distracción bienvenida ".

FUENTE: GayTimes




COMENTA LA NOTICIA