Sam Smith dice que "no es ni hombre ni mujer"





"Cuando vi lo que no es binario, el de género y lo leí, y escuché a estas personas hablar, yo estaba como 'Joder, esa soy yo'".

Sam Smith reveló por primera vez en una entrevista publicada el viernes que no es de género binario.

"Algunas veces me he sentado y he preguntado, ¿quiero un cambio de sexo? Es algo en lo que todavía pienso: '¿Quiero?' No creo que lo sea ”, dijo la cantante en el nuevo programa de entrevistas de Instagram de la actriz Jameela Jamil, I Weigh Interviews .

"Cuando vi lo que no es binario, el de género y lo leí, y escuché a estas personas hablar, dije: 'Joder, ese soy yo'".

Smith le dijo a Jamil: "Siempre he tenido una guerra entre mi cuerpo y mi mente". Dijo que tuvo una liposucción cuando tenía 12 años después de que su madre lo llevó al médico y descubrió que su cuerpo estaba almacenando cantidades excesivas de estrógeno. Su pecho, dándole pechos.

Instagram: @undefined

En el pasado, Smith se mostró abierto sobre su sexualidad y dijo: "Siempre he sido muy libre en lo que respecta a pensar sobre la sexualidad, así que también traté de cambiar eso en mis pensamientos sobre el género".

Ahora se está abriendo por primera vez acerca de su identidad de género, diciendo que aún prefiere los pronombres masculinos, pero que se considera a sí mismo como un experto en género. Smith dijo que se sintió inspirado para hablar después de "leer historias sobre personas que han salido como generas y no binarias".

“No binario / género es que no te identificas en un género. Eres una mezcla de todas las cosas diferentes. Tú eres tu propia creación especial ", dijo.

"Así es como lo tomo: no soy hombre ni mujer. Creo que flotaré en algún punto intermedio. Todo está en el espectro ".

FUENTE: BuzzFeed




COMENTA LA NOTICIA