Salma Hayek, Diego Luna y Gael García se reúnen en Cannes





Pese a las injusticias que han sufrido algunos mexicanos en Estados Unidos, famosos como Salma Hayek, Diego Luna, Gael García, Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Michel Franco impactaron en el Festival Internacional de Cine de Cannes, donde cantaron al ritmo de mariachi "México Lindo Y Querido".

El "mexican dream team" demostró que son talentosos en todos los aspectos y armaron tremenda fiesta en la cena de gala en el Port Pierre Canto. Testigos detallaron que el presidente del festival, Thierry Fremaux, llevó el mariachi a la mesa de las estrellas, quienes demostraron lo orgullosos que están del país.

A través de las redes sociales, se viralizó rápidamente el video en el que se ve a los actores y directores interpretar el tema con mucha emoción. Sin embargo, horas antes hicieron historia al desfilar en la alfombra roja del evento cinematográfico.

Como acto de unión todos los artistas aparecieron como una gran familia. En la imagen se observa de izquierda a derecha a Alfonso Cuarón con su esposa Sheherazade Goldsmith, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Gael García Bernal, Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault.

FUENTE: Televisa Espectáculos




COMENTA LA NOTICIA