Sacan del clóset a concursante transexual del reality show 'Survivor'





Zeke Smith, un querido y reconocido concursante del reality de los realities en USA, 'Survivor', ha sido sacado del armario como transexual de una forma sucia por parte de un compañero de concurso que le echaba en cara otras cosas del programa.

Todo sucedió cuando estaban decidiendo quién se iba del concurso y el periodista Jeff Varner le dijo que era una decepción por no haber reconocido que era transexual.

En ese momento, el resto de concursantes y hasta el presentador del programa Jebb Probst, recriminaron a Varner sus palabras, recordando que salir del armario no es decisión más que de la propia persona, y nadie tiene el derecho a quitárselo a otra persona. Por supuesto, el periodista fue el expulsado del programa y ya le han echado de su trabajo, y se ha convertido en una de las personas más odiadas del país.

El periodista ha escrito una carta en la que pide disculpas, reconoce el error y, lejos de justificarlo, se fustiga sobre cómo ha podido comportarse así. Zeke, por otro lado, ha escrito un emotivo relato de su historia con 'Survivor': llegó de rebote a una edición de anónimos y lo hizo tan bien que le llamaron para esta edición VIP. También habla de lo diferente que es salir del armario para un transexual que para una persona gay.

FUENTE: cromosomax




COMENTA LA NOTICIA