Ryan Phillippe nos cuenta lo dificil que fue interpretar al primer adolecente gay de la TV





Ryan Phillippe interpreto a Billy Douglas en 1992 - 1993 en la telenovela "One Life to Live" de ABC siendo este su primer proyecto profesional interpretando al primer personaje adolescente en salir del closet en la televisión americana.

Ryan comento al respecto recientemente:

"Nunca antes hubo un adolescente gay representado en televisión hasta ese momento, aun antes de Will & Grace y de que Ellen saliera, realmente es es antes de eso.

Recuerdo que recibíamos cartas de admiradores, adolescentes homosexuales o de padres de adolescentes homosexuales que encontraron la forma de relacionarse o hablar con su hijo a través de la telenovela. Los medios de entretenimiento pueden hacer esas cosas, pueden hacer que las personas piensen de manera diferente o que vean un lado diferente de algo, lo recuerdo y aprecio.

Incluso en ese entonces cuando yo era solo un adolescente. Pero en términos de una visión más amplia, no entendía por completo lo importante que podría haber sido, pero estoy orgulloso de haberlo hecho, estoy orgulloso de que sea algo que puedo decir que era parte de mi carrera."


FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA