Rutina para quemar grasa retando tu sistema neuromuscular





Prueba este entrenamiento de compensación: levantar mancuernas de diferentes pesos al mismo tiempo. De esta forma retas a tu sistema neuromuscular, lo que te llevará a tener un quemar grasa eficientemente. Haz este workout de compensación para todo el cuerpo, diseñado por el entrenador Carter Hayes, en circuito, pasando de un ejercicio a otro sin descansar. Haz de 12 a 15 repeticiones de cada ejercicio con mancuernas que difieran aproximadamente 4 kilos entre sí. Descansa de 60 a 90 segundos y repite el circuito dos veces más alternando la mano con la que sostienes la mancuerna pesada.

DE SENTADILLA A CURL A PRESS

Párate sosteniendo dos mancuernas a los lados con las palmas viendo hacia dentro. Baja tu cuerpo hasta que tus muslos queden paralelos al piso. Haz una pausa y sube nuevamente, pero haciendo un curl de bíceps, rotando las muñecas hacia delante. Ahora, rota las muñecas hacia enfrente mientras levantas las pesas por arriba de tu cabeza, de manera que tus palmas queden viendo hacia enfrente en la parte más alta del ejercicio. Baja las pesas a tus hombros y de ahí a la posición de inicio.

PRESS DE PECHO EN BALÓN SUIZO

Toma un par de mancuernas y recuéstate en un balón suizo de manera que tu cabeza, tu cuello y la parte superior de tu espalda estén sobre el balón. Sostén las mancuernas por arriba de los hombros con los brazos estirados y las palmas viendo hacia enfrente. Baja las pesas hasta que lleguen afuera de tus hombros, haz una pausa y regresa las pesas a su posición inicial. Mantén el estómago contraído durante todo el ejercicio. Tus rodillas, tus caderas y tus hombros deben estar alineados todo el tiempo.

DESPLANTE ESTACIONARIO CON REMO

Párate sosteniendo un par de mancuernas a los lados con las palmas viendo hacia adentro. Da un paso hacia atrás con una pierna apoyando solamente el metatarso del pie de atrás. Flexiona las caderas hacia enfrente hasta que tu torso quede casi paralelo al piso (esa es la posición inicial). Mientras jalas las mancuernas hacia tus costillas, baja tu cuerpo hasta que la rodilla de atrás quede a unos 5 centímetros del piso. La rodilla de enfrente deberá estar justo arriba de los dedos del pie. Baja las pesas y regresa a la posición inicial.


FUENTE: Mens Health




COMENTA LA NOTICIA