Rutina libre de gimnasios para esos viajes de imprevisto





Párate con las manos detrás de la cabeza, pecho afuera, hombros atrás. Haz una sentadilla y dobla las rodillas lo más que puedas. Aprieta los glúteos y levántate al inicio. Haz 50 repeticiones.

Separa los pies 2 centímetros, pon las manos a tus lados. Alza los brazos y brinca al tiempo que abres las piernas a la anchura de los hombros. Brinca otra vez para regresar a la posición original. Haz 50 repeticiones.

Comienza en posición de lagartija, con la cabeza alineada al cuerpo, lleva la rodilla derecha al pecho, luego regrésala atrás. Haz lo mismo con la otra, y alterna entre ambas de manera rápida. 50 repeticiones.

Comienza en posición de lagartija, aprieta el abdomen, manteniendo el cuerpo rígido, baja hasta que tu pecho toque el suelo. Empújate hacia arriba hasta que extiendas totalmente los brazos. Hazlo 50 veces.

Acuéstate en el piso y dobla las rodillas. Tus manos detrás de tu cabeza con los dedos rozanda las orejas, no sujetes la cabeza, eso tensaría tu cuello. Con el cuello alineado, usa solo los abdominales para levantar los hombres unos centímetros del suelo, no más. Relaja y repite 50 veces.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA