Rutina compuesta de 3 ejercicios para crecimiento muscular y estimulación





Reta tu torso con esta rutina de Jamie Hale, dueño del gimnasio MaxCondition Training. Hacer este compuesto de tres ejercicios como un circuito detonará el crecimiento muscular y estimulará tu metabolismo. Termina todos los circuitos que puedas en 15 minutos, descansando entre 60 y 90 segundos entre cada serie.

SENTADILLA CON MANCUERNA

SENTADILLA CON MANCUERNA

Con las piernas abiertas al ancho de la cadera, toma un par de mancuernas con los brazos flexionados a 90 grados, para que queden frente a ti con agarre en pronación. Agáchate hasta que los muslos estén paralelos al suelo y, al levantarte, lleva las pesas por encima de tu cabeza y vuelve a la posición inicial. 8 a 10 repeticiones.

REMO LATERAL CON UN BRAZO

REMO LATERAL CON UN BRAZO

Recuéstate boca abajo en un banco inclinado y deja colgar los brazos. Toma una mancuerna, levántala hasta el torso manteniendo el codo pegado a tu cuerpo y baja a la posición inicial. Haz de 8 a 10 repeticiones, cambia de brazo y repite.

ELEVACIÓN PARA ABDOMEN CON MANCUERNA

ELEVACIÓN PARA ABDOMEN CON MANCUERNA

Recuéstate boca arriba con las piernas estiradas y levanta una mancuerna con el brazo izquierdo por encima de tu pecho. Levántate manteniendo el codo fijo y la pesa sobre ti, luego vuelve a acostarte sin bajar la mancuerna. Cambia de brazo y repite. 4 a 6 repeticiones de cada lado.

FUENTE: Men's Health




COMENTA LA NOTICIA