Russell Tovey posa sin camisa para ser un superheroe y apoyar a personas con VIH





Recientemente, Russell Tovey se quitó la ropa para posar para una pintura al óleo que beneficiará a Terrence Higgins Trust, una organización benéfica británica que ayuda a las personas que viven con el VIH.

El artista Christopher Garrington ha pintado al galán británico de 36 años con nada más que una capa verde, una máscara azul y calzoncillos en una pintura original de 48 "x 35".

"Lo he desnudado hasta sus frentes, su capa de sábana para mostrar que no necesitas tener 'poderes de superhéroe' para convertirte en el héroe de alguien", explica el artista.

Tovey, quien dice que siempre quiso ser un superhéroe cuando era un niño, está encantado con el trabajo de Garrington.

"Siempre quiero hacer mi parte por Terrence Higgins Trust y esta era una forma completamente diferente de hacerlo", dice Tovey.

"Me encanta el concepto de Chris. Es un artista muy talentoso ".

El actor continúa, "Todo lo que queda es que encuentre un buen hogar y recaude mucho dinero en efectivo para asegurarse de que Terrence Higgins Trust pueda seguir apoyando a las personas que viven con el VIH"

La pintura es una referencia a la actuación de Tovey como el superhéroe gay The Ray en "Crisis en la Tierra X", un crossover de cuatro partes de horario estelar dentro del universo de superheroes de CW que salió al aire el año pasado.

En febrero, Tovey anunció su compromiso con el jugador de rugby / ex estrella de cine adulto Steve Brockman.

FUENTE: Queerty




COMENTA LA NOTICIA